NOSOTROS

N

UESTROS VALORES

TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL
Proporcionar servicios nacionales e internacionales de transporte de mercancías por carretera, con máxima profesionalidad, puntualidad y seguridad a precios altamente competitivos.
UN SÓLO OPERADOR LOGÍSTICO
Diversificar la actividad de las empresas En vista de la necesidad de los clientes, se busca ofrecer a los clientes la posibilidad de entender con una sola empresa para manejar todo el proceso logístico, garantizando el mejor servicio al mejor precio.
CALIDAD
Escuchar atentamente a los clientes para comprender realmente sus necesidades y luego ofrecer soluciones que se traducen en éxito.
SOLUCIONES PERSONALIZADAS
Ofrecer productos, servicios y soluciones de la más alta calidad y entregar más valor a nuestros clientes, ganando su respeto y lealtad.

R

esponsabilidad

COMPROMISO
En GONAVAS LOGISTICS reconocemos la importancia de hacernos responsables del impacto que genera la industria del transporte en la sociedad y el medio ambiente. Por eso, somos participantes activos de la construcción de la sociedad en la que deseamos vivir, reglamentando el uso de nuestros combustibles, manteniendo en perfecto funcionamiento nuestros vehículos, y colaborando con los programas de desarrollo sostenible que desempeñan diferentes organizaciones de carácter social dentro del país. Así, nos complace brindar servicios de transporte de mercancías y documentos, al mismo tiempo que contribuimos al buen desarrollo de nuestras comunidades.

 

N

uestros precios

 

TARIFAS AJUSTADAS
Ofrecemos precios competitivos bajo un seguimiento permanente y atención personalizada de la mercancía.